What's new

My Impressions of MLG Dallas

TargetAudience

Burn_the_ city
La diferencia es que fuiste a participar y ellos no ;) aunque no hayas avanzado mucho se te aprecia, además de obtener la experiencia y subir de nivel lol.
Yo eh participado en mas torneos que este hablador. siempre anda hablando de la teoria de como jugar MK9 y cuando juega no puede poner 2+2. haha haters? risa me da es tan basura que ni gente que lo odie se merece y si no me creen tengo 50$ en un money match con ese baboso.
 

Cossner

King of the Jobbers 2015
Administrator
Yo eh participado en mas torneos que este hablador. siempre anda hablando de la teoria de como jugar MK9 y cuando juega no puede poner 2+2. haha haters? risa me da es tan basura que ni gente que lo odie se merece y si no me creen tengo 50$ en un money match con ese baboso.
Pero cuando menos le hace el intento, lo unico que le falta es practicar, y en persona es muy buena onda. Para mi, el fue e hizo amigos, y tu tiras mierda por internet. Quien es el trol aqui?
 

TargetAudience

Burn_the_ city
Pero cuando menos le hace el intento, lo unico que le falta es practicar, y en persona es muy buena onda. Para mi, el fue e hizo amigos, y tu tiras mierda por internet. Quien es el trol aqui?
No estoy tirando mierda, no me importa si es buena onda o no, solo digo que no sirve en el juego y habla como si fuera la gran cosa.

Si practicara tanto como habla tonterias en tym entonces ya fuera un top player.
 

Cossner

King of the Jobbers 2015
Administrator
No estoy tirando mierda, no me importa si es buena onda o no, solo digo que no sirve en el juego y habla como si fuera la gran cosa.
Ps yo vivo en TYM y nunca me pareció eso, y durante el torneo nunca dijo q era la gran maravilla, de hecho nomas estuvo apoyando y preguntando durante los casuales. Yo creo que estás medio paranoico jajaja
 

Zoidberg747

My blades will find your heart
I can fap to this.


I put the babies in the peanut butter and then horse power to have sexual relations with them hot sweat.

Mortal Kombat.
Google translator.... you have failed me.

Edit: Puse los bebés en la mantequilla de maní y los empujan hasta el culo de un caballo

better?
 

EGP Wonder_Chef

Official Quan Chi Nerf Demander™
But at least makes the attempt, the only thing missing is practice, and in person is really cool. To me, he went and made friends, and you throw shit online. Who's the troll here?
no his was:

Voy a hacerte un tin-larín por el luri luri con mi pirrín pinguín.

and google translate doesn't like that sentence
 
Cossner
gracias amigo, a mi ni me importa que piensa este pendejo de mi. juego porque me guesta mk, y porque se que puedo jugar bien y ganar. Si el quiere creer que perdi porque soy malo eso es lo que va a pensar, pero Claude VonStroke y K7L33THA jugaron muy bien. yo no doy escusas, y por eso en el futuro voy a ganar mas. Como me dijo mi amigo pherleece, el tambien perdio los primeros dos juegos en su primer torneo mayor y despues de decir que nunca mas iba a terminar 0-2, ha jugado mucho mejor y ahora gana mas que pierde. yo tambien dije lo mismo y voy a continuar hasta que termino de campeon de MLG algun dia. ese es mi objectivo.
 

GamerBlake90

Blue Blurs for Life!
I have another good impression to add.

17. rev0lver is, without a doubt, one of the biggest saints in our community, and he knows what I refer to. ;) I suggest you all give him your highest respects.

That is all.
 

rawool

Noob
rawool nice meeting you, did you ever fix those videos?
Nice meeting you too, Chef!

The video came out great, just no sound. :( It really is heartbreaking because I took a lot of footage of the non-streamed matches as well as reactions from the players and crowd. I always check my equipment before recording, but this one time I did not... It really is a bummer.

I still plan to release a video using the footage, however. I will work on it this week.