What's new

Tech Bola Vortex j2 set-up 65% (Midscreen - One bar)

CD jr

Noob
Well this is the last thing I'm going upload because I am preparing a combo video with these new setups, combos and other things for batgirl, this is a kind of combo video preview.

Ta bien bueno este fuzzy guard set up/combo. Me da Risa como la mayoria de la gente no sabe come se esta resetiando el combo hahahahaha
 

DoctrineDark

Too little, too late...
Ta bien bueno este fuzzy guard set up/combo. Me da Risa como la mayoria de la gente no sabe come se esta resetiando el combo hahahahaha
Gracias compa, lo bueno es que el opoenente solo puede bloquear arriba o abajo, j2 es instantaneo asi que asumo que debe ser complicado bloquearlo sabiendo que puede venir b1 por abajo, un dato, es mucho mas facil conectar 111 despues de instant j2, por que conectar el gancho tiene un tiempo mas estricto. Y claro, generalmente hay que explicar las cosas varias veces xddd
 

CD jr

Noob
Gracias compa, lo bueno es que el opoenente solo puede bloquear arriba o abajo, j2 es instantaneo asi que asumo que debe ser complicado bloquearlo sabiendo que puede venir b1 por abajo, un dato, es mucho mas facil conectar 111 despues de instant j2, por que conectar el gancho tiene un tiempo mas estricto. Y claro, generalmente hay que explicar las cosas varias veces xddd
Si haha. Na pero esta bien bueno por que como dices si se empiesan a cubrir arriba le puedes aser el b1. Yo tengo set ups asi tanbien con wonder woman
 

EnergyKD

AKA KHAOTIC Zeus
This is some good stuff i gotta try this out. Demasiado domicanos aqui no sabia que la jente aqui ablan espanol.