What's new

Hola de los Estados Unidos!

Hace un mez de encontró Mortal Kombat. Compró el video juego nuevo ayer, y me gusta usar Reptile (Pero no tengo el costumbre alternativo:(), porque es el ninja verde único. Nuestra conexión a la red no funciona ahora, pero vamos a buscar para una solución.

Quiero hacer bien tiempo aquí con los otros fanáticos del Kombat. Miró un parte del sitio que es Español, pero espero que puedo leer los partes ingleses también.
 

SZSR

Noob
Bienvenidos a TYM! Que traje es? El classico? Tenemos miembros vendiendo los classicos aqui, podras intrecambiar con algunos ellos?

Y que conexion esatas habalando de? Del PlayStation? Porque todos no podemos conectar al internet tambien.

Y no te molestas por los lenguas, si preguntas algo en espanol, alguien va a entenderte.

Otra ves, bienvenidos a TYM y perdon por mi Espanol, no lo hablo frequentamente. :p
 
Bienvenidos a TYM! Que traje es? El classico? Tenemos miembros vendiendo los classicos aqui, podras intrecambiar con algunos ellos?
Si, tengo el traje clásico, pero todo es bien. La verdad es que prefiero el traje nuevo.

Y que conexion esatas habalando de? Del PlayStation? Porque todos no podemos conectar al internet tambien.
No, es de Xbox. Nada en nuestra casa puede conectar con el Internet; estamos trabajando con el problema.

Y no te molestas por los lenguas, si preguntas algo en espanol, alguien va a entenderte.

Otra ves, bienvenidos a TYM y perdon por mi Espanol, no lo hablo frequentamente. :p
Gracias por todo. Tu español es mejor que mío, y nací en Argentina. :p

Las guías aquí son útiles. :)