What's new

REPTILE COMBO

Badfulgore

Beta Tester
this would be better as a status update, considering the combo isn't even posted... :confused:
the combo does not record because I just find I have not the image capture. but if you follow my Messages, you will notice that not swear in vain. is a 67% combo with x-ray. much more powerful than any combo created to date with reptile :p
 

Cossner

King of the Jobbers 2015
Administrator
the combo does not record because I just find I have not the image capture. but if you follow my Messages, you will notice that not swear in vain. is a 67% combo with x-ray. much more powerful than any combo created to date with reptile :p
Y porque no escribes como se hace cuando menos? Igual, decir que no se ha hecho antes es muy arrogante. El juego tiene 2 años y medio de que salió, y han salido miles de combos para el personaje. Estoy seguro de que si buscas lo suficiente lo vas a encontrar.
 

Badfulgore

Beta Tester
ok.
Y porque no escribes como se hace cuando menos? Igual, decir que no se ha hecho antes es muy arrogante. El juego tiene 2 años y medio de que salió, y han salido miles de combos para el personaje. Estoy seguro de que si buscas lo suficiente lo vas a encontrar.
Wall jumping enemy near:
bb1, ed, huper, huper, d4 + bb3, huper, d3 + Xray = 59
while rolling enemy: jump forward, 2,321 + bf4 = 8
Total 67
if enemy blocks crouching, you start combo
easy 4 me U_U
 

Badfulgore

Beta Tester
Y porque no escribes como se hace cuando menos? Igual, decir que no se ha hecho antes es muy arrogante. El juego tiene 2 años y medio de que salió, y han salido miles de combos para el personaje. Estoy seguro de que si buscas lo suficiente lo vas a encontrar.
he buscado, te lo aseguro.. me da igual que opines,cualquiera que conciva 2palabras contigo,se dara cuenta de quien es el arrogante. esto es lo ultimo que tengo que decirte
 

Cossner

King of the Jobbers 2015
Administrator
he buscado, te lo aseguro.. me da igual que opines,cualquiera que conciva 2palabras contigo,se dara cuenta de quien es el arrogante. esto es lo ultimo que tengo que decirte
No lo decía en mala onda. Pero bueno, si crees que tu combos son nuevos, busca videos de josh99 del 2011.

Wall jumping enemy near:
bb1, ed, huper, huper, d4 + bb3, huper, d3 + Xray = 59
while rolling enemy: jump forward, 2,321 + bf4 = 8
Total 67
if enemy blocks crouching, you start combo

easy 4 me U_U

huper no existe, es uppercut.
Wall jumping no existe en MK, me imagino a que te refieres cerca de la esquina?
Despues del Xray, lo pueden bloquear. No es combo real en cualquier caso sería un reset.
Igual, mejor pon un video.

Esto es lo último que tengo que decirte.
 

Badfulgore

Beta Tester
Apartir de ahroa, posteare en una unica y nueva pagina con el nuevo video. mas tarde,dichos videos seran compaginados en la seccion mk9 combos 1vs1. tratare de familiarizarme con las abreviaturas en el idioma de mk, al igual que intentare explicar en inglish aunque no lo aga correctamente.
el combo es de un reset y bloqueo posterior,eso es bastante claro. reptile no tiene ningun combo de 5golpes por debajo de los 8hits. tampoco soy paridiario de los combos resets que claramente aumentarian el daño de muchos combos. pero en esta ocasion,quise hacer una excepcion dado que era otro descubrimiento por mi parte. y esque,golpear justamente con salto despues de este combo, fue totalmente distinto a lo que yo estaba ofreciendo hasta ahora. y despues de haber hecho ambas cosas por separado (ray- y continuar reset) daban una situacion totalmente diferente, tuve que realizarlo todo nuevamente junto para hallar la manera de conseguir adjuntar todos los golpes que finalmente, lograron ese % tan elevado. mucha gente hace combos resets, los cuelga y nadie se queja. ¿me quita duro trabajo que lo haya hecho yo por primera vez?
 

Cossner

King of the Jobbers 2015
Administrator
Apartir de ahroa, posteare en una unica y nueva pagina con el nuevo video. mas tarde,dichos videos seran compaginados en la seccion mk9 combos 1vs1. tratare de familiarizarme con las abreviaturas en el idioma de mk, al igual que intentare explicar en inglish aunque no lo aga correctamente.
el combo es de un reset y bloqueo posterior,eso es bastante claro. reptile no tiene ningun combo de 5golpes por debajo de los 8hits. tampoco soy paridiario de los combos resets que claramente aumentarian el daño de muchos combos. pero en esta ocasion,quise hacer una excepcion dado que era otro descubrimiento por mi parte. y esque,golpear justamente con salto despues de este combo, fue totalmente distinto a lo que yo estaba ofreciendo hasta ahora. y despues de haber hecho ambas cosas por separado (ray- y continuar reset) daban una situacion totalmente diferente, tuve que realizarlo todo nuevamente junto para hallar la manera de conseguir adjuntar todos los golpes que finalmente, lograron ese % tan elevado. mucha gente hace combos resets, los cuelga y nadie se queja. ¿me quita duro trabajo que lo haya hecho yo por primera vez?
*Usa la nomenclatura incorrectamente*
*Lo corrigen*
*Se hace la ofendida, se rasga las vestiduras y dice que le quitan su duro trabajo*
5golpes por debajo de los 8hits.
Ni idea que intentaste decir ahí.
tampoco soy paridiario de los combos resets
No se que significa "no ser partidiario", como si fueran malos o algo. De cualquier forma, combo reset también está mal dicho. Un combo es interrumpido por un reset, el reset (a menos que sea inbloqueable) te da un block string que si no lo bloquean se convierte otro combo.

Tengo una duda, en uno de tus videos pusiste "no patch". Juegas una versión sin el último parche?
 

Badfulgore

Beta Tester
*Usa la nomenclatura incorrectamente*
*Lo corrigen*
*Se hace la ofendida, se rasga las vestiduras y dice que le quitan su duro trabajo*

Ni idea que intentaste decir ahí.

No se que significa "no ser partidiario", como si fueran malos o algo. De cualquier forma, combo reset también está mal dicho. Un combo es interrumpido por un reset, el reset (a menos que sea inbloqueable) te da un block string que si no lo bloquean se convierte otro combo.

Tengo una duda, en uno de tus videos pusiste "no patch". Juegas una versión sin el último parche?
no se con quien hablo? esto tambien me hace gracia recordando uno post en mi video por otra persona. ahora caigo... se trataba de usted.
tengo 1.5, si hiciera los combos,comprobaria que los daños son correctos con esa version.
 

Cossner

King of the Jobbers 2015
Administrator
no se con quien hablo? esto tambien me hace gracia recordando uno post en mi video por otra persona. ahora caigo... se trataba de usted.
tengo 1.5, si hiciera los combos,comprobaria que los daños son correctos con esa version.
Pues yo y otros más somos los que hemos ido a torneos los últimos 2 años y representamos a Reptile.
Si tienes 1.5, porque pones "no patch"?
 

Cossner

King of the Jobbers 2015
Administrator
no patch, porque existen parches que modifican daños y trucos
No. Existen mods en PC y Xbox como los de Tony-T para remplazar modelos y personajes, pero no para modificar daños ni nada de eso, si no la comunidad ya hubiera hecho un parche, si venimos pidiendo uno desde el 2011 -_-
 

Cossner

King of the Jobbers 2015
Administrator
Obragido bom dia. Te quiero puta tequila esplenada. Nacho machetezo melstando niños muertos. Matando gueros! Colas de rata enchilada. La migra, desperado.



Christo de la rocha! Muito bem, por favor. Culeros. Pura de venta! Santa Lucia cruza la frontera ÿ tacos.
That is like a broken mixture of spanish and portuguese wat.
Stop being so australian e_e
 

Cossner

King of the Jobbers 2015
Administrator
I like that I could understand the conversation going on in this thread.
I couldn't. I have no idea what the hell he was trying to say or do in that other thread either, he basically made 2 threads to say "I haz comb0s" without actually posting anything.

Matter of fact he has made 7 different threads saying nothing, and only posted a compilation in 1.
 

Rampage254

Ayy Lmao
I couldn't. I have no idea what the hell he was trying to say or do in that other thread either, he basically made 2 threads to say "I haz comb0s" without actually posting anything.
I kinda skipped over his stuff a bit since it wasn't organized well and it was hurting my eyes reading his wall-o-texts.
 

Cossner

King of the Jobbers 2015
Administrator
I kinda skipped over his stuff a bit since it wasn't organized well and it was hurting my eyes reading his wall-o-texts.
This is what happened.
He spammed the forum with a bunch of random useless threads, whatever, it's dead anyway.
I told him above to write the combo down. And that it's arrogant to say it was never seen before, since the game is 2 years old.

He took it wrong and now he's threatening to beat me up. Hahaha