What's new

Video/Tutorial Batman - The Last Night (Combo Video 2017)

KRYS9984

Noob
@ETC Mcfly Como siempre, sos un maestro!

Vas a continuar con Batman en Injustice 2?

Me encanta el personaje y su estilo (como functiona su "trait"), estoy seguro de que lo voy a elegir una vez mas.
 

KRYS9984

Noob
@ETC Mcfly

Jugando el mismo personaje que usted es una situacion afortunado, siempre descubres nuevas / buenas tecnologías y las compartes con nosotros. Es una verdadera ventaja para la comunidad (de Batman).

Espero que no lo cambian mucho en Injustice 2. Personalmente, creo que estaba bien equilibrado en Gods Among Us, un verdadero "shoto" que tenía una respuesta para todo.....menos Aquaman lol.

Un abrazo.
 
Last edited:
@ETC Mcfly

Jugando el mismo personaje que usted es una situacion afortunado, siempre descubres nuevas / buenas tecnologías y las compartes con nosotros. Es una verdadera ventaja para la comunidad (de Batman).

Espero que no lo cambian mucho en Injustice 2. Personalmente, creo que estaba bien equilibrado en Gods Among Us, un verdadero "shoto" que tenía una respuesta para todo.....menos Aquaman lol.

Un abrazo.
Hahahaha si amigo espero que sea igual de bueno y que tenga muchos trucos. Igual espero poder revisar + personajes. Ahora lamento que la beta sea solo para North America :( siempre nos dejan de lado :(

Un abrazo amigo y voy a etiquetar de las cosas que encuentre.

Lo que necesites aquí estoy!
 
I am still waiting on my beta code so I can't say from experience, but from what I've seen Batman is just a watered down version of IGAU 1's Batman...